saltar al contenido
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor USA
Bienvenido al nuevo sitio web de Exacolor USA

Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y Exacolor USA con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web https://exacolorusa.com/ (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Exacolor USA, es propietario, la cual es una empresa con más de 2 décadas de experiencia en el área de Control de Calidad en Color y Apariencia, con domicilio fiscal en 6553 Star Court, Laredo Texas 78041, E.U.

Aceptación de los Términos y Condiciones:
Al ingresar y utilizar ésta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.

Exacolor USA no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Exacolor USA, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

Exacolor USA es una marca previamente registrada, lo cual prohíbe su difamación, uso sin autorización, o plagio de cualquier aspecto registrado de la misma, tanto como logotipo, imagotipo, icono, etc. Y en caso de realizar alguna de estas acciones, Exacolor USA podrá cancelar su mal uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Objeto: 
En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar productos y servicios que ofrecemos, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca de nuestros productos ofrecidos en el sitio web. 

Uso de la Página Web:   
Exacolor USA reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Exacolor USA la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Cuenta del Usuario: 
El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Exacolor USA, podrá tener acceso a el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Exacolor pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Exacolor USA será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

Protección de Datos:
Los datos del Usuario recabados por Exacolor USA durante el uso de la Página Web serán tratados por Exacolor USA conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros

Disponibilidad de artículos:
El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión.